Fitball

Entreno fisico y trabajo postural

El Fitball se muestra como un método original y divertido de practicar deporte que ofrece una gran cantidad de posibilidades al a hora de mover el cuerpo.

Si estas cansada de realizar siempre el mismo tipo de ejercicios para fortalecer abdominales, piernas y brazos, el Fitball te ofrece otra forma de tonificarlos con nuevos ejercicios y consiguiendo un alto grado de efectividad.

Los beneficios de este deporte son muchos, su consideración de ejercicio de bajo impacto lo hace recomendable para ser practicado en todas las edades de forma segura. Además, no se necesita ningún tipo de preparación específica puesto que conociendo unas cuantas posiciones básicas ya se puede ejercitar gran parte del cuerpo.

Los ejercicios de Fitball son especialmente recomendables para las personas que sufren dolores lumbares y cervicales. La forma esférica de la pelota implica que muchos de los ejercicios necesitan equilibrio postural, de esta manera el individuo puede practicar y corregir malas posturas ayudando al cuerpo a colocarse bien en cada momento.

Los ejercicios van dirigidos a mover y a reforzar todas las partes del cuerpo, mejorando el equilibrio, la fuerza y la coordinación.

Beneficios:

  1. Mejora el equilibrio y la coordinación del cuerpo.
  2. Corrige las malas posturas ayudando al cuerpo a habituarse a las correctas.
  3. Tonifica y estira el cuerpo mediante ejercicios nuevos.
  4. Es una de las mejores opciones para practicar ejercicio de bajo impacto.
  5. Es especialmente indicado para personas con problemas lumbares y cervicales.
  6. Es un método que resulta divertido y que ofrece una nueva forma de trabajar los músculos.

Técnicas destacadas

Ver todas
Gimnasia

Gimnasia

Leer más...
TRX
Rope training

Rope training

Leer más...